A mí esos dolores de estómago me pasan a temporadas desde hace muchos años... esfuerzos, nervios, incluso beber un trago de agua, cualquier cosa me da sensación de estar hinchado pero en cambio tengo hambre. Hace unos años mi médico de cabecera acertó con el remedio (opiren flas) y desde entonces, cuando me pasa, voy, me hace la receta para un par de cajitas, una pastilla al día... y sin problemas durante unos meses. Eso sí, no te automediques, ve a tu médico de cabecera y cuéntale lo que te pasa. Cada uno somos diferentes y lo que a mí me va bien a ti no tiene porque funcionarte...
Muchas gracias Santi , la verdad es que solo me ha pasado en momentos puntuales y sobre todo despues de grandes esfuerzos, tipo Maraton y este finde pasado , que me meti una paliza terrible.
Os cuento, los findes me voy al pueblo de la mujer, alli corro con el TIO DE INIESTA, si mi mujer es de Fuentealbilla ,jejejej y el tio es una puta makina. (perdon por la palabrota)
Cuando voy cada 15 dias hacemos montañas, bueno cerros y este finde cuando llegue sali yo solo porque el ya habia salido hice casi 16 km , todo por montaña, eso fue el Sabado a las 19:30 horas.
Al dia siguiente , quede con el como siempre , a las 11:00 horas de la mañana hicimos 14 km , en total hice 1h 45´ el sabado y 1h 42´ el Domingo.
El se esta preparando una carrera de cuenca que son 32 km por montaña y esta muy fuerte , por lo menos para mi claro, el lleva mi ritmo , pero claro siempre intento ir un poco mas deprisa para no frenarle, este finde lo pague.
Me paso lo que os cuento el dolor de barriga , que esta mañana aun me duraba , pero lo peor de todo es que ahora mismo estoy con 38´5º de fiebre.
El esfuerzo tendra algo que ver no? o simplemente ha sido casualidad.
Gracias a todos.