|
àngeloop
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 25, 2012, 11:11:53 am » |
|
Sabeis si hay fotillos x algún lao???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 25, 2012, 13:31:00 pm » |
|
Ok Vicent,gracias que pronto ha salido ya la clasificación,buena carrera,buen circuito y el galgo se me ha escapado entre otros compañeros,je,je ..Maria José que apenas hay cuestas..algunos desniveles pero nada...  Si bonita es... pero cuestas las hay. Si hubiese estado bien este año, la habría repetido, eso seguro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guardin
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 26, 2012, 14:30:12 pm » |
|
Sabeis si hay fotillos x algún lao???
en la web de las provincias hay "algunas" fotillos, pero solo 11, de todas maneras aun es muy pronto para q la gente las cuelge, supongo q mañana o pasado saldran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreu.
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 02, 2012, 13:03:10 pm » |
|
Si Francisco Teodoro,me ha dicho que ha tenido el ordenador en la UVI... y que le demos unos dias,tiene más de 800 fotografías y cuando pueda las enviará todas al Club La Llebre. 
|
|
|
|
|
|
Andréu.
|
|
|
|
àngeloop
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 03, 2012, 22:53:05 pm » |
|
Si Francisco Teodoro,me ha dicho que ha tenido el ordenador en la UVI... y que le demos unos dias,tiene más de 800 fotografías y cuando pueda las enviará todas al Club La Llebre.  MOLA! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indeciso
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 03, 2012, 23:57:54 pm » |
|
Si Francisco Teodoro,me ha dicho que ha tenido el ordenador en la UVI... y que le demos unos dias,tiene más de 800 fotografías y cuando pueda las enviará todas al Club La Llebre.  MOLA!  Molará, cuando estén subidas las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guardin
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #27 : Abril 07, 2012, 01:26:27 am » |
|
aun no se sabe nada de fotos?? sigo buscando pero no encuentro nada por ningun lado!! en el club la llebre solo hay 10 fotos y en la web de las provincioas 11!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
àngeloop
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 13, 2012, 21:21:35 pm » |
|
Parece q las fotillos siguen sin aparecer... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #29 : Abril 14, 2012, 16:32:52 pm » |
|
Parece q las fotillos siguen sin aparecer...  El año pasado tuvimos a Claudia y tuvimos un montón de fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guardin
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #30 : Abril 24, 2012, 11:53:53 am » |
|
Fatal por la organizacion, se nota la crisis, eso de no tener fotos!!! un punto negativo para esta carrera, ademas de los chips ser todavia de escaner con lo que no te saca el tiempo real!!! la verdad 2 puntos muy negativos, espero que para el proximo año mejoren estas cosas, por que con la cantidad de carreras que hay, la gente se pensara si correr en esta o en otra. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
El mundo es un gran lugar para correr...
|
 |
« Respuesta #31 : Abril 24, 2012, 12:16:36 pm » |
|
Fatal por la organizacion, se nota la crisis, eso de no tener fotos!!! un punto negativo para esta carrera, ademas de los chips ser todavia de escaner con lo que no te saca el tiempo real!!! la verdad 2 puntos muy negativos, espero que para el proximo año mejoren estas cosas, por que con la cantidad de carreras que hay, la gente se pensara si correr en esta o en otra.  Lo curioso es que yo sí que vi un par de fotógrafos. En meta había seguro. Incluso diría que hizo foto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreu.
|
 |
« Respuesta #32 : Abril 24, 2012, 12:25:54 pm » |
|
Fatal por la organizacion, se nota la crisis, eso de no tener fotos!!! un punto negativo para esta carrera, ademas de los chips ser todavia de escaner con lo que no te saca el tiempo real!!! la verdad 2 puntos muy negativos, espero que para el proximo año mejoren estas cosas, por que con la cantidad de carreras que hay, la gente se pensara si correr en esta o en otra.  Lo curioso es que yo sí que vi un par de fotógrafos. En meta había seguro. Incluso diría que hizo foto... Si los del Club La Llebre están esperando que el señor fotógrafo les envíe las fotos que faltan...a mi me dijo el señor fotógrafo ya hace casi un mes que tenia el ordenador en la UVI y por eso...yo creo que le han fallado la mayoría ,bueno en fin..son gajes del oficio,aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde
|
|
|
|
|
|
Andréu.
|
|
|
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
El mundo es un gran lugar para correr...
|
 |
« Respuesta #33 : Abril 25, 2012, 00:13:05 am » |
|
Fatal por la organizacion, se nota la crisis, eso de no tener fotos!!! un punto negativo para esta carrera, ademas de los chips ser todavia de escaner con lo que no te saca el tiempo real!!! la verdad 2 puntos muy negativos, espero que para el proximo año mejoren estas cosas, por que con la cantidad de carreras que hay, la gente se pensara si correr en esta o en otra.  Lo curioso es que yo sí que vi un par de fotógrafos. En meta había seguro. Incluso diría que hizo foto... Si los del Club La Llebre están esperando que el señor fotógrafo les envíe las fotos que faltan...a mi me dijo el señor fotógrafo ya hace casi un mes que tenia el ordenador en la UVI y por eso...yo creo que le han fallado la mayoría ,bueno en fin..son gajes del oficio,aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde Bueno, entonces todo tiene un motivo y no es la dejadez...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andreu.
|
 |
« Respuesta #34 : Abril 25, 2012, 08:36:35 am » |
|
Fatal por la organizacion, se nota la crisis, eso de no tener fotos!!! un punto negativo para esta carrera, ademas de los chips ser todavia de escaner con lo que no te saca el tiempo real!!! la verdad 2 puntos muy negativos, espero que para el proximo año mejoren estas cosas, por que con la cantidad de carreras que hay, la gente se pensara si correr en esta o en otra.  Lo curioso es que yo sí que vi un par de fotógrafos. En meta había seguro. Incluso diría que hizo foto... Si los del Club La Llebre están esperando que el señor fotógrafo les envíe las fotos que faltan...a mi me dijo el señor fotógrafo ya hace casi un mes que tenia el ordenador en la UVI y por eso...yo creo que le han fallado la mayoría ,bueno en fin..son gajes del oficio,aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde Bueno, entonces todo tiene un motivo y no es la dejadez... Buenos días,tampoco descarto yo que sea en parte dejadez del fotógrafo o espera alguna compensación económica ... 
|
|
|
|
|
|
Andréu.
|
|
|
|