Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 25, 2012, 20:54:33 pm » |
|
Me ha gustado mucho la carrera. He hecho la mejor posición de todas las carreras que he hecho en este circuito, el 426, y he hecho una media de 3:56, hacia tiempo que no corria a esos ritmos y me encontraba a gusto. Esta muy caro el B, pero ya lo he conseguido, ahora tengo que ayudar a Nando a conseguirlo, le dije que no me perdiera de vista ni referencia pero a pesar de ir a 4:06 (su carrera mas rápida) ha entrado el 595, asi que tendrá que intentarlo de nuevo, a ese ritmo el año pasado consiguió preferente B y este año no. En Nazaret ya me di cuenta que podía conseguirlo y se ha hecho. Además me queda la sensación de que puedo ir mas. Parece que empiezo a despegar un poco despues de 3 años corriendo desde que me reenganché de nuevo a correr y para lo que entreno y como entreno me doy por satisfecho. Muy muy contento. Por cierto veniamos hablando a la vuelta hacia los coches que casi por el final (km 4) nos ha adelantado Adil con un chubasquero del runners y hemos pensado que se había dormido con el tema de la hora 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 25, 2012, 20:56:54 pm por Josep V. »
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 25, 2012, 21:06:19 pm » |
|
Por cierto veniamos hablando a la vuelta hacia los coches que casi por el final (km 4) nos ha adelantado Adil con un chubasquero del runners y hemos pensado que se había dormido con el tema de la hora  Aunque ahora viendo las clasificaciones no lo veo asi que o ha sido un espejismo o alguien que se parecía mucho y que corria mucho.... 
|
|
|
|
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 25, 2012, 21:24:53 pm » |
|
Por cierto veniamos hablando a la vuelta hacia los coches que casi por el final (km 4) nos ha adelantado Adil con un chubasquero del runners y hemos pensado que se había dormido con el tema de la hora  Aunque ahora viendo las clasificaciones no lo veo asi que o ha sido un espejismo o alguien que se parecía mucho y que corria mucho....  Mira en la crónica del Club, que si aparece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 25, 2012, 21:45:29 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 25, 2012, 22:19:52 pm » |
|
Yo también he bajado mi marca, primera vez que corro una del circuito por debajo de 3'40", y aún así he quedado el 184...va a estar muy difícil conseguir el preferente A, buffff.
Pues no será por la salida eh ? jeje Hoy te has puesto casi el primero que te he visto, juas  Buena carrera Xavi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi
CD RUNNERSWORLD-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 25, 2012, 23:28:03 pm » |
|
Yo también he bajado mi marca, primera vez que corro una del circuito por debajo de 3'40", y aún así he quedado el 184...va a estar muy difícil conseguir el preferente A, buffff.
Pues no será por la salida eh ? jeje Hoy te has puesto casi el primero que te he visto, juas  Buena carrera Xavi  Te he visto cuando me has adelantado...pero a esos ritmos no puedo no hablar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 26, 2012, 00:48:39 am » |
|
 yo tampoco lo entiendo, que es lo que aparece en la crónica del club?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 26, 2012, 05:34:36 am » |
|
 yo tampoco lo entiendo, que es lo que aparece en la crónica del club? Hablaba de Nando, no de Adil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 26, 2012, 09:32:29 am » |
|
Siiiii, me gustó el recorrido y aunque nos faltaba gente de nuestro furgón de cola, nos lo pasamos bien. Había trozos que iban hacia arriba ¿lo notasteis? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 26, 2012, 10:01:14 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javigaitan
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 26, 2012, 11:05:17 am » |
|
Buenos días,
Deciros que me ha gustado mucho esta carrera el recorrido ha sido genial , el ir por grandes avenidas es lo que tiene que el peloton de estire y se eviten caidas, respecto a los recortadores muy bien tambien apenas he visto a gente recortar por recortar... no se si es que iba tan mal que ya ni veia o es que en esta carrera al ir por avenidas y en parte callejear poco no se daba al caso.
Un saludo y hasta la próxima.
|
|
|
|
|
|
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
|
|
|
|
Manolo (Mon Che)
|
 |
« Respuesta #31 : Marzo 26, 2012, 12:20:35 pm » |
|
Coincido con la buena crítica a la carrera de ayer...aunque no la pude saborear toda. Este año me puse como objetivo este circuito, y la verdad es que me está llenando totalmente. Carreras muy bien organizadas, con buenos circuitos que la organización se empeña en mejorar, y yendo a tope... Mi más sincera enhorabuena a la organización no sólo por la carrera de ayer, sino por TODAs !!! Mi carrera se acabó en el km.3 con un pinchazo en el isquio de la pierna izquierda, pero espero estar recuperado para la próxima... Ahora que estaba intentando pillar a Carlos Bator 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 26, 2012, 12:35:04 pm » |
|
Mi carrera se acabó en el km.3 con un pinchazo en el isquio de la pierna izquierda, pero espero estar recuperado para la próxima...
¡Ya me extrañó, Manolo, no verte en la clasificación! Como te había saludado antes de la carrera no me cuadraba no verte por ninguna parte...Pues eso, que te recuperes y una pena porque llevabas una progresión envidiable...En la del Levante te sacas la espina.... Por poner un pero , pero muy pequeño a la carrera de ayer, sería que la curva última , la de acceso a las pistas, rompía la inercia de la llegada...yo pegué un cambio de ritmo justo en el km 5º , a la altura de Mercadona...eso me valió entrar entre los 500 primeros pero casi me pasó de frenada y en vez de entrar en las pistas, casi sigo recto...¡¡no me podía controlar, je,je...!! La arenilla que se formó en la tabla de madera de acceso a las pistas también era peligrosilla pero creo que no hubo que lamentar ningún resbalón, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #33 : Marzo 26, 2012, 22:19:12 pm » |
|
Coincido con la buena crítica a la carrera de ayer...aunque no la pude saborear toda. Este año me puse como objetivo este circuito, y la verdad es que me está llenando totalmente. Carreras muy bien organizadas, con buenos circuitos que la organización se empeña en mejorar, y yendo a tope... Mi más sincera enhorabuena a la organización no sólo por la carrera de ayer, sino por TODAs !!! Mi carrera se acabó en el km.3 con un pinchazo en el isquio de la pierna izquierda, pero espero estar recuperado para la próxima... Ahora que estaba intentando pillar a Carlos Bator  Doy fe de dicho pinchazo lo vi en directo, una lástima, hubieras acabado muy cerca de 3'20'' la carrera, pues yo la hice a 3'24'' y tú ibas por delante mía y sin signos de aflojar, osea que ... A la próxima Manolo, vas muy bien con Redolat, sin duda es un gran entrenador y corredor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #34 : Marzo 30, 2012, 21:53:07 pm » |
|
Bueno, pues yo sigo con mis estadísticas que tanto me gustan, a pesar de que dicen , en el mundo del fútbol, al menos, que las estadísticas son para romperlas:
De los 500 primeros corredores del pasado domingo +/-, la distribución fué la siguiente:
A) CORREDORES QUE CORRIERON A UNA MEDIA ENTRE 2'58'' y 3'25'': 10 %
B) CORREDORES QUE CORRIERON A UNA MEDIA ENTRE 3'26'' y 3'30'': 10 %
C) CORREDORES QUE CORRIERON A UNA MEDIA ENTRE 3'31'' y 3'34'': 7,2 %
D) CORREDORES QUE CORRIERON A UNA MEDIA ENTRE 3'35'' y 3'39'': 12 %
E) CORREDORES QUE CORRIERON A UNA MEDIA ENTRE 3'40'' y 3’45’’; 12,8 %
F) CORREDORES QUE CORRIERON A UNA MEDIA ENTRE 3'46'' y 3’50’’: 11,8 %
G) CORREDORES QUE CORRIERON A UNA MEDIA ENTRE 3’51’’ y 3’55’’: 19,2 %
H) CORREDORES QUE CORRIERON A UNA MEDIA ENTRE 3’56’’ y 4’00’’: 16,8 %
Me llama la atención que la franja mayor no es la de 3’56’’ a 4’ sino la de 3’51’’ a 3’55’’
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 30, 2012, 22:37:21 pm » |
|
Yo voy a proponer una reflexión: Para qué quereis el dorsal A si no dais el nivel y aunque suba el nivel nadie te va a molestar en la salida desde un cajón B aunque vayas al mismo ritmo que siempre. Y lo mismo del cajón B al C, qué más dá que haya más gente de nivel en el cajón B, si no das el nivel se supone que tu salida va a ser igual de rápida desde un cajon C que desde un B. Todo se resume en salir sin que nadie te moleste  Da igual cuantos sean los más rápidos que tú. Es que veo demasiada obsesión por el dorsal de color.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 30, 2012, 23:11:45 pm » |
|
Yo voy a proponer una reflexión: Para qué quereis el dorsal A si no dais el nivel y aunque suba el nivel nadie te va a molestar en la salida desde un cajón B aunque vayas al mismo ritmo que siempre. Y lo mismo del cajón B al C, qué más dá que haya más gente de nivel en el cajón B, si no das el nivel se supone que tu salida va a ser igual de rápida desde un cajon C que desde un B. Todo se resume en salir sin que nadie te moleste  Da igual cuantos sean los más rápidos que tú. Es que veo demasiada obsesión por el dorsal de color. No es el color del dorsal. Tú no quieres mejorar del 50 al 40? pues yo lo mismo del 700 al 500 y Miguel Angel del 500 al 400... no es el color del dorsal, es un triunfo personal. A todos nos motiva lo mismo y no todos podemos tener tu nivel, nos conformamos con logros más pobres, pero también tenemos nuestras ambiciones. O sólo molas si corres a 3'30''?
|
|
|
|
|
|
Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
|
|
|
|
MIGUEL ANGEL RW
|
 |
« Respuesta #37 : Marzo 30, 2012, 23:40:06 pm » |
|
Estoy con Santi...a mí no me motiva tanto el color del dorsal como poder seguir mejorando en general...de hecho, si aún no hubiera pescado el B) , no hay problema....aún queda mucho circuito....es verdad que puedes recuperar a lo largo de la prueba puestos, pero , desde luego, no es lo mismo, poder salir a tu ritmo que tener que empezar durante los 2 primeros kms a zigzaguear o a esquivar gente con el peligro que ello conlleva.......y con los dorsales , para los que no estamos ahí delante pero sí que corremos rondando el 4' es una gozada ver que puedes salir a esos ritmos sin tener que hacer cosas extrañas.... Y si no Bator, un día (sé que no lo harás) , haz la prueba, y sal ,con el mogollón que somos, tras el box del preferente C)...Aún así , hay casos que son increíbles; ya lo dije en este post....yo tardé 8'' en pisar la alfombra y pude correr cómodo , y, sin agobios desde el principio...pues bien, hubo un corredor que tardó en pisar la alfombra ¡¡MÁS DE 3 MINUTOS! y, sin embargo, entró detrás de mí...¡CHAPEAU!..Pero no es lo normal....¡¡Menudo cambio de ritmo que debió meter el colega: SU POSICIÓN OFICIAL rondó la 1.200 y la REAL rondó la 500 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kyokushineloy
Forero Ocasional

|
 |
« Respuesta #38 : Marzo 30, 2012, 23:48:51 pm » |
|
Yo me lo pase genial , me senti muy bien durante todo el trayecto. Me daba un poco de respeto ya que era una carrera tan corta que solo de pensar que habia que salir a saco , no sabia que iba a suceder, me preguntaba , aguantare??? , podre seguir el ritmo  . Pero no, fue estupenda, sali con un amigo y cojimos un buen ritmo desde el principio, nos ibamos apoyando y al final pudimos apretar un poco y todo. Lo malo fue la llegada , que para entrar habia un poco de peligro , con las vayas , la rampa y sobre todo el cambio de asfalto-arena y luego cesped. Logre bajar mis tiempos increiblemente , rode a 4´07´´ , en mi vida habia ido tan rapido. Lo que me gustaria este año es conseguir el preferente B , esa es mi meta y no por salir mas alante o mas atras , es por superarme a mi mismo y tener una meta. Estos de los dorsales es muy buena idea y como he dicho un aliciente para todos nosotros. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 30, 2012, 23:55:35 pm » |
|
Pienso igual que Santi, los comentarios se hacen en el sentido de la satisfacción de superarse. Pienso que el afan de superación es algo intrinseco al ser humano. Igual de satisfecho estará el que mejora su tiempo y posición del 1000 al 600, como el que mejora del 100 al 50, es la recompensa al entrene y esfuerzo llevado, y yo, que he pasado en mi vida deportiva por todos los niveles lo se muy bien, y ojo los 100 primeros no me dan ninguna envidia ni pretendo llegar a ese punto, ya he estado ahi y cuesta mucho llegar y mantenerse, tienes grandes recompensas pero tambien grandes sacrificios, y dependiendo de cada uno, su situación, familia, etc... debe renunciar a muchas otras cosas, en mi caso renuncié a parte de mi infancia y adolescencia. Prefiero mi situación actual, disfruto mas de las carreras y como la mayoría, de los pequeños logros obtenidos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|