Corredor de fondo
Septiembre 30, 2014, 12:18:54 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/07/07 - 12.900mts - UPTERRA TRAIL RACE CHULILLA  (Leído 4881 veces)
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Marzo 26, 2012, 20:38:20 pm »

UPREAD TRAIL RACE CHULILLA
  EVENTO : 7-7-2012
  DISTANCIA 12,9KM
  ORGANIZA : CORATGE MISSIONS

INFORMACION : http://coratge-missions.blogspot.com.es/
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 23:06:05 pm por sergivioladeroda » En línea

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #1 : Marzo 26, 2012, 20:47:47 pm »

UPTERRA!!!!

Carrera a la que juré (y no sólo yo) no volver jamás.....Por TODOS los motivos que pueden existir para dicho juramento.

Eso si: PARECE QUE ESTE AÑO HAN CAMBIADO TOTALMENTE EL RECORRIDO.

Y además, la Bolsa del Corredor tiene mejor pinta y, en fin, que yo lo consideraría tal vez una PRIMERA Edición...

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Marzo 26, 2012, 20:50:29 pm »

UPTERRA!!!!

Carrera a la que juré (y no sólo yo) no volver jamás.....Por TODOS los motivos que pueden existir para dicho juramento.

Y además, la Bolsa del Corredor tiene mejor pinta y, en fin, que yo lo consideraría tal vez una PRIMERA Edición...

Saludos trotones

Por lo que se lo organizan otros y el recorrido no tiene nada que ver con el del año pasado , por lo que me han comentado no tiene nada de asfalto, tengo previsto ir a ver el recorrido..ya os contare..

Alfonso
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2012, 21:14:00 pm »

UPTERRA!!!!

Saludos trotones

Por lo que se lo organizan otros y el recorrido no tiene nada que ver con el del año pasado , por lo que me han comentado no tiene nada de asfalto, tengo previsto ir a ver el recorrido..ya os contare..

Desde luego fácil tienen el mejorar lo que hizo la organización el año pasado...sólo tienen que dejarse menos publicidad en Asics que llenaron todo el pueblo y QUE HAYA AGUA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES!!  Angry Angry

A mí no me pillan en Julio otra vez en Chulilla, menudo infierno de calor, no quiero ni pensar lo que pasaron los de atrás (nuestras Inmas incluídas) sin tener agua en los avituallamientos.  Angry Angry Angry Angry Angry Angry
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Marzo 26, 2012, 22:26:55 pm »

Aquí está el quiz de la cuestión, Alfonso: el calor.

Son 12,9k y no se ve mucho desnivel (aunque tal vez haya tramos técnicos...) pero si sale un día de calor ni Chulilla ni leches. Siempre quedará tirarse de cabeza al Charco Azul, porque correr, que corra su padre.

En fin. Queda mucho y mucho por pasar... creo que ésta me la contaréis.

Saludos trotones

oskar76
Forero Ocasional
**

« Respuesta #5 : Marzo 31, 2012, 17:57:42 pm »

Me sabe mal por el pueblo que esta chulo y la gente del pueblo que se porto bien, pero ya jure el año pasado que no me volverian a robar los de asics y me parece que este tambien estan metidos en el tema asi que ami que no me esperen. Por no hablar del calor que hizo y yo no fui de los que se quedo sin agua, Cry       www.vaoqueblogspot.com
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Mayo 09, 2012, 23:10:07 pm »

Si, en el Blog que se cita hay algo de información, sobre todo fotos que muestran que el recorrido va a ser totalmente diferente. esperemos qeu la organización también lo sea. Seguramente le de una segunda y última oportunidad.

http://coratge-missions.blogspot.com.es/p/ii-gran-fondo-de-chulilla.html

Saludos trotones

pd. En el tríptico hay un curioso error: "Iniciándose el circuito con una cuesta muy dura de terreno FICIL, hasta llegar...".... Vaya, es la peor errata posible: ¿FÁcil? o ¿D-ifícil?.... en todo caso si alguien que conozca nos puede contar el nivel de tecnicidad de la carrera y también algún detalle más de la organización de esta carrera (que virtualmente es una primera edición) se estaría muy agradecido.

Saludos trotones

ramonet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Mayo 26, 2012, 23:52:58 pm »

Hola. Soy de Alicante, y aunque estoy inscrito al final no podré ir. Así que si alguien quiere correr con otro nombre pero gratis, que me lo diga y le digo el número de dorsal.
Un saludo y suerte para todos
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Mayo 28, 2012, 23:26:18 pm »

Yo si tenia previsto ir, si al final no encuentras a nadie dimelo y me pasas tu direccion por un mensaje privado para poder enviarte la bolsa del corredor a casa.

Un saludo y gracias.
ramonet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #9 : Mayo 29, 2012, 22:05:42 pm »

La bolsa para el que corre hombre Cheesy. Mañana te mando un privado y a disfrutar
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Mayo 29, 2012, 22:11:41 pm »

Muchas gracias pero me sabe fatal, ya estoy muy agradecido de que me dejes correrla sin coste alguno, si de veras quieres que te la mande no dudes en decirmelo.

Un saludo.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #11 : Julio 02, 2012, 10:56:57 am »

Bueno Nando y yo nos vamos para allá el sábado. Dos posibleros que se van a pasar calor a la sartén de Chulilla. Espero que el recorrido lo compense. Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Julio 06, 2012, 12:10:06 pm »

http://coratge-missions.blogspot.com.es/p/ii-gran-fondo-de-chulilla.html

Estupendo manifiesto. Wink

Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Julio 07, 2012, 23:07:25 pm »

Una bonita carrera la verdad, ha sido muy entretenida, el paraje precioso y lo de vadear el rio divertido una de las veces hasta cubria casi a la cintura, la organizacion para mi ha estado muy bien, gente en los cruces y zonas peligrosas, el agua al menos hasta lo que yo se no ha faltado y en meta habia de todo. En fin, la he disfrutado mucho y ha sido un placer compartirla con amigos.

Un abrazo a todos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3047351

Una vez mas gracias al compañero Ramon por brindarme la oportunidad de correrla.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Julio 08, 2012, 13:52:58 pm »

Muy buena carrera, oragnización etc ayer  en Chulilla, no participé corriendo si animando, y haciendo fotos,  Nando y JosepV  de ES POSIBLE estaban corriendo por esas cuestas , creo que este año fué mucho mejor que el anterior.
Dejo unas fotos en el blog, no he podido descargarlas aquí y no tengo ahora  tiempo material. Kiss

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Julio 09, 2012, 09:30:27 am »

Pues mucho mejor organizada que el año pasado aunque yo diria unos pocos fallos que facilmente se subsanan para el año que viene. El primero fue la entrega de dorsales, muy poco agil, masificada en un pequeño local y lejos de la salida. Este año la salida era a las afueras del pueblo en la zona de la carretera donde aparcamos el año pasado y la meta en la plaza del pueblo, por lo que aparcando a las afueras (pero mucho mas lejos que el año pasado) y siendo alli a las afueras la salida habría sido mas práctico dar los dorsales en la zona de salida (piscina). Por cierto, no llevabamos chip, que es muy extraño hoy en día en una carrera de ese nivel, los dorsales se apuntaban a mano en meta Shocked. En segundo lugar la salida fue un poco de patio de colegio, no habia arco de salida, no se veia la linea de salida, ni habia indicación alguna, no cabíamos... pero bueno. El recorrido es precioso, se cruzaba mas de ocho veces el rio y en algunas zonas era mejor nadar que correr Grin... pero era un circuito muy lento, al menos para la gente que eramos, ya en el km 3 se hizo un atasco monumental y hasta el final hubo muchas zonas de atasco debido al numero de corredores, que en 13km no se puede estirar mucho una carrera de montaña con tantos corredores. He corrido ya muchas carreras de montaña y con 300 corredores hubiera lucido mucho mas el circuito, en ninguna carrera que he hecho ni con tramos tecnicos grandes, se han producido los atascos de Chulilla.
Nando y yo la hicimos juntos y terminamos en 1:20 a pesar de los parones y de los largos para cruzar el rio Cheesy Cheesy. En una de las zonas tecnicas casi al final estaba Samarut inmortalizando nuestra carrera y dandonos un poco de agua. Gracias Sama. Wink
Por cierto vimos dos posibleros mas, creo que uno es Toni, que no conozco personalmente.
« Última modificación: Julio 09, 2012, 10:12:54 am por Josep V. » En línea

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Julio 09, 2012, 12:36:14 pm »

CLASIFICACIONES PROVISIONALES: https://docs.google.com/file/d/0B7dGImrN7e3nQTRpNWFGUUpTTlE/edit?pli=1
FOTOS ESPECTACULARES CRUZANDO EL RIO: http://coratge-missions.blogspot.com.es/p/ii-gran-fondo-de-chulilla.html

Parece una selva... Cheesy Cheesy Cheesy Lo que me llama la atención de las clasificaciones es que me pone 8 minutos mas del tiempo que me salió a mi del reloj. Es cierto que yo tengo parada automática y que como he dicho hubo algunos atascos grandes pero de ahi a que haya una diferencia de 8 minutos es un abismo.... Huh

ramonet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #17 : Julio 11, 2012, 23:03:26 pm »

Amigo Francisco, si tú la disfrutaste, entonces yo me doy por contento. A ver si en alguna nos juntamos y nos conocemos Smiley
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Julio 11, 2012, 23:09:27 pm »

De seguro que si, ademas cuando nos veamos al almuerzo de despues invito yo.

Un saludo.
Toni Moreno
C.D. ES POSIBLE
Forero Ocasional
*

« Respuesta #19 : Julio 12, 2012, 08:19:22 am »

Pues mucho mejor organizada que el año pasado aunque yo diria unos pocos fallos que facilmente se subsanan para el año que viene. El primero fue la entrega de dorsales, muy poco agil, masificada en un pequeño local y lejos de la salida. Este año la salida era a las afueras del pueblo en la zona de la carretera donde aparcamos el año pasado y la meta en la plaza del pueblo, por lo que aparcando a las afueras (pero mucho mas lejos que el año pasado) y siendo alli a las afueras la salida habría sido mas práctico dar los dorsales en la zona de salida (piscina). Por cierto, no llevabamos chip, que es muy extraño hoy en día en una carrera de ese nivel, los dorsales se apuntaban a mano en meta Shocked. En segundo lugar la salida fue un poco de patio de colegio, no habia arco de salida, no se veia la linea de salida, ni habia indicación alguna, no cabíamos... pero bueno. El recorrido es precioso, se cruzaba mas de ocho veces el rio y en algunas zonas era mejor nadar que correr Grin... pero era un circuito muy lento, al menos para la gente que eramos, ya en el km 3 se hizo un atasco monumental y hasta el final hubo muchas zonas de atasco debido al numero de corredores, que en 13km no se puede estirar mucho una carrera de montaña con tantos corredores. He corrido ya muchas carreras de montaña y con 300 corredores hubiera lucido mucho mas el circuito, en ninguna carrera que he hecho ni con tramos tecnicos grandes, se han producido los atascos de Chulilla.
Nando y yo la hicimos juntos y terminamos en 1:20 a pesar de los parones y de los largos para cruzar el rio Cheesy Cheesy. En una de las zonas tecnicas casi al final estaba Samarut inmortalizando nuestra carrera y dandonos un poco de agua. Gracias Sama. Wink
Por cierto vimos dos posibleros mas, creo que uno es Toni, que no conozco personalmente.

Hola, Josep V., sí, allí nos cruzamos dandonos el pateo para recoger dorsales, entre ida y venida al coche y a la salida se iba una hora. La verdad es que los pequeños fallos, coincido, en que fueron los que comentas, creo que tomarán buena nota para el año que viene dado que son fácilmente subsanables.

El tema de los parones... si la prueba se hubiera reducido a 300 lo más probable es que no se hubieran producido, pero tampoco hubiera sido lo mismo, eramos unos 1.000. Quizás deberían intentar estirar un poco la carrera antes, porque en los tres kilómetros de subida ibamos todos más o menos igual. A lo mejor un poco de llano antes, no se.

Respecto al recorrido, me pareció espectacular, había gente de la organización en los puntos más "peligrosos", el recorrido no dejaba de sorprenderte. En la meta había un ambientazo que parecía mi pueblo los jueves de mercadillo.

En lo que me toca, reventé totalmente después de la subida y ya no encontré el ritmo en los 9 km restantes, solo hacía que pensar en que acabara todo cuanto antes, cosa que no sucedió hasta más de una hora después. No soy capaz de encontrar un ritmo en este tipo de carreras, subo cuando hay que subir, bajo cuando hay que bajar, pero hasta que no me pongo a llanear no me doy cuenta como me he quedado después de los esfuerzos de subida y bajada, y entonces noto que voy completamente "torrao". Creo que me quedan muchos km. de preparación para este tipo de carreras.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!