kyokushineloy
Forero Ocasional

|
 |
« : Marzo 31, 2012, 00:22:01 am » |
|
Hola , os cuento, tengo solo un par de zapatillas , me las compre para la Maraton de Valencia, mido 1´82 y peso 87 kg. Suelo correr un par de veces por semana y estoy apuntado al CRM.
Llevo unas Asics Nimbus 13, me dijeron que para mi peso eran las idoneas, ya que iba a correr la Maraton y son las que mas amortiguacion tienen.
Ahora a ver si me se explicar bien, como solo tengo estas zapatillas y estoy apuntado al circuito , habia pensado en comprarme otras zapatillas , mas ligeras, asi las utilizaria tanto para el circuito como para carreras cortas de hasta 15 km.
Asi no desgastaria tan rapidamente las Nimbus, tambien estoy empezando a rodar mas deprisa y no se si las Nimbus 13 son las idoneas para ir rapido en estas carreras cortas o para los entrenamientos de series.
Yo no soy ningun entendido en este tema y llevo poco en este mundo, asi que igual no me se explicar del todo bien. Me habian comentado de comprarme unas de competicion , fui a mirarlas a la tienda , me probe unas Asics Noose tri 5, me las dejaban a buen precio ya que estan descatalogadas y eran un par suelto.
Me las probe y la verdad es que me senti muy comodo , eran como un guante , se me agarraban muy bien al pie, pero notaba muchisimo el suelo, entonces pense que igual a km 3 me dolerian hasta las pestañas.
Asi que no se si comprarme las primeras que tube el año pasado y les hice 1200 km , iba muy agusto , pero como solo tenia esas las machaque en menos de un año, son las Nike Pegasus 28.
No se si ese tipo de zapatilla es una intermedia o como se llame, me da igual la marca , eso si el precio ahora mismo me es imposible gastarme mucho.
Se que la cosa esta complicada , pero si hay algun modelo aunque sea de la temporada pasada y se acople a mis necesidades , aunque tenga que dar mil patadas , pues las buscare.
Mis tiempos en el CRM la ultima carrera fue 4´07´´ de media , la mas rapida de mi vida jejejej , este año me gustaria hacer alguna Media y supongo que la Maraton no la hare , pero no lo digo muy alto.
Asi que utilizaria las Nimbus 13 para rodadas largas , Medias y si llegase al Maraton , las otras para el CRM y si pudiese ser hacer alguna Media o por lo menos llegar a los 15 km.
Si es posible todo esto claro.
Espero que me haya explicado claramente , porque yo me lio y al final lo digo todo y no digo na.
Muchas gracias de antemano.
|