galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« : Mayo 03, 2012, 13:36:59 pm » |
|
Hola amig@s! Estoy intentando encontrar las inscripciones para este Gran Fondo, aparte del lugar del Circuito de la Diputación (ya que no lo estoy corriendo), y no localizo el sitio web ni nada por el estilo. Si alguien me pudiera ayudar...  Saludazos  Galgo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2012, 13:42:26 pm » |
|
Hola amig@s! Estoy intentando encontrar las inscripciones para este Gran Fondo, aparte del lugar del Circuito de la Diputación (ya que no lo estoy corriendo), y no localizo el sitio web ni nada por el estilo. Si alguien me pudiera ayudar...  Saludazos  Galgo Si entras en el siguiente enlace: http://www.runedia.com/cursa/20122099/verás que todavía no están abiertas las inscripciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 03, 2012, 13:54:13 pm » |
|
Hola amig@s! Estoy intentando encontrar las inscripciones para este Gran Fondo, aparte del lugar del Circuito de la Diputación (ya que no lo estoy corriendo), y no localizo el sitio web ni nada por el estilo. Si alguien me pudiera ayudar...  Saludazos  Galgo Si entras en el siguiente enlace: http://www.runedia.com/cursa/20122099/verás que todavía no están abiertas las inscripciones. Muchas gracias Vicent!! Saludazos  Galgo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2012, 14:15:22 pm » |
|
Hola amig@s! Ya estoy inscrito para esta carrera, una de las clásicas del final de la primavera  Saludotes  Galgo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2012, 17:40:06 pm » |
|
Otro que que se acaba de inscribir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOMAS anem trotant
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 29, 2012, 18:02:19 pm » |
|
yo también estoy inscrito,  ya que es del circuito de la dipu, y este año me he apuntado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triqui
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 29, 2012, 19:04:10 pm » |
|
Después de dudar entre la de Liria del domingo y esta, aunque me quede más lejos, yo también me he apuntado. Por la hora de la carrera y la altitud de Requena, aunque haga calor supongo será más soportable.
|
|
|
|
|
|
"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
|
|
|
|
Carlos Landete
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 31, 2012, 11:54:40 am » |
|
Buenas compañer@s!! Una amiga se ha quedado sin dorsal. Si conoceis a alguien que se haya apuntado y que al final no pueda ir me avisais  Nos vemos el sabado (espero que con poco calor)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carberque
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 31, 2012, 12:36:36 pm » |
|
Se prevé máxima de 34º. Que Dios nos pille confesados...
|
|
|
|
|
|
Sí, siento calambres hermosos en mi sistema nervioso....
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 31, 2012, 23:14:25 pm » |
|
Virgen Santa!!!  hay ríos por el camino??? jejeje Nos vemos alli chic@s!!! 
|
|
|
|
|
|
La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
|
|
|
|
indeciso
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 01, 2012, 07:44:24 am » |
|
Virgen Santa!!!  hay ríos por el camino??? jejeje Nos vemos alli chic@s!!!  Si no los hay, ya los haréis vosotr@s con vuestros sudores. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triqui
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 01, 2012, 10:20:34 am » |
|
Virgen Santa!!!  hay ríos por el camino??? jejeje Nos vemos alli chic@s!!!  Si no los hay, ya los haréis vosotr@s con vuestros sudores.  En estos casos lo que toca es buscar hasta encontrar un pronóstico más benévolo.  En "eltiempo.es" la previsión en Requena para el sábado a las 7 de la tarde es de 31 grados y sol y nubes. Espero no tener que desdecirme, pero los prefiero a los 27 que creo recordar había en Massamagrell pero con un tropocientos % de humedad.
|
|
|
|
|
|
"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
|
|
|
|
carberque
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 01, 2012, 20:41:56 pm » |
|
Pues mira, acabo de encontrar una predicción algo más favorable, en Yahoo. 25º, 33% de humedad y viento moderado de levante....No está mal. Por cierto, se sabe si somos muchos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milagogi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 01, 2012, 23:35:50 pm » |
|
Pues yo quiero calor entre 30ºgrados,me defiendo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 03, 2012, 07:57:29 am » |
|
Ayer debuté en esta magnífica carrera y todo son cosas buenas lo que puedo decir de ella!!! Por error llegamos a las 16:45 creyendo que la carrera era a las 17:30, craso error, ya que era a las 19:00, pero al menos tuvimos tiempo de ver como las condiciones meteorológicas iban poco a poco favoreciéndonos a medida que se acercaba el pistoletazo de salida!!! Fué algo que me motivó mucho, se quedó una tarde para la práctica del running espectacular, el cuerpo respondió y lo pude aprovechar. Comentar que a nivel personal la carrera me parece más dura que Massamagrell!!! Simplemente con los 4 primeros km ya te pueden desfondar si te confías. El recorrido se dividía en 3 partes: (1º una más urbana de unos 4km; 2º y 3º 2 vueltas iguales llevándonos por los alrededores del pueblo). Muchas rectas sobretodo la parte final del 2º y 3º recorrido, casi 2km de recta!!!  que finalmente te chupabas casi 4km mirando el arco de meta que se resistía a llegar!!!  La bolsa del corredor supercargada, el ambiente y corredores escepcional, la organización un 10!!! MENCIONAR QUE NOS PROPORCIONARON 4 AVITUALLAMIENTOS MÁS EL DE META!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!  El único pero, el speaker, lo más sosillo que he visto en años... En cuanto a lo personal, me encontré genial y pese a que son 50m mas que Massamagrell y personalmente, más dura, el flato no apareció como la vez anterior y pude hacer 1h 0' 48'', quedando el 58 de la general y 13 de mi categoría!!! No pude acabar más contento de verdad. Como siempre, agradable poder comentar con amigos y compañeros del club sensaciones y situaciones de la vida cotidiana: Marcelo, Tina, Dámaso, Milagogi, Galgo, Javi... Y finalmente felicitar a mi chiquitina que cubrió un 1º puesto en su categoría y haciendo su mejor tiempo en un fondo!!!  El año que viene si se puede, a repetir!!!  SALUDOS!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carberque
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 03, 2012, 08:01:32 am » |
|
Ya hay clasificación?. No la encuentro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 03, 2012, 08:02:55 am » |
|
creo que aún no, yo lo miré allí al finalizar la carrera!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indeciso
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 03, 2012, 12:00:59 pm » |
|
creo que aún no, yo lo miré allí al finalizar la carrera!!!  Aparte de la web del circuito, supongo que entre hoy y mañana la deberían publicar en www.crono3.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOMAS anem trotant
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 03, 2012, 12:49:56 pm » |
|
bueno al final la climatologia nos fue benevola  , las nuebes cubrieron el sol que la verdad estaba pegando de lo lindo, y un ligero airecito de vez en cuando no vino nada mal, eso sí, la buena hidratación fundamental  yo empecé conservador, iba en el grupo de cola (Carol, Pilar, Tomás 100, Monty, Gerardo), y hasta el km 10 que apreté hasta meta, la verdad es que al ir de menos a más me encontré fenomenal, y acabe con buenísimas sensaciones, al final 1:34:52. Como dice Segrera, la carrera tiene su qué de dureza, lo que le da, bajo mi punto de vista, un toque particularmente atractivo a ésta carrera... la bolsa de corredor la dieron al recoger el dorsal, cosa que yo agradezco,(camiseta, bandeja de champiñones, botella de vino, botella de isotonica, botella de agua, gorra crm, y un tubito de pasta de dientes), pienso que bastante completa...
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 03, 2012, 12:55:22 pm por TOMAS anem trotant »
|
|
|
|
|
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 03, 2012, 13:05:32 pm » |
|
Hola amig@s! También estuve ayer por San Antonio, en este caso de Esposiblero, disfrutando/sufriendo los rigores de este Gran Fondo, carrera que me sigue atrayendo puntualmente casi todos los años (el año pasado fue la excepción a la norma), pese a la lejanía y el coste de la inscripción, compensada sobradamente con una buena bolsa del corredor. Al llegar allí me asusté con la sensación de calor existente, un ponentazo muy seco y caliente que podría hacer una temeridad el apretar un poco más de la cuenta...pero a medida que se acercaba la hora de la salida el tiempo mejoró y empezó a refrescar, lo que permitió que se pudiera correr bastante más fresquito, aunque la sensación de bochorno caluroso se mantenía en los tramos en los que daba el aire de espalda. Por allí me encontré una gran cantidad de amig@s forer@s, empezando por Tomás cuando iba a recoger la bolsa, y siguiendo por Javi Pacheco, Dámaso, Javi G., Milagoqui, Rubén Segrera con su chica, Rafa-Indeciso que estuvo por allí sacando fotos, y don José Moratinos con quien me hice un par de fotos, en plena campaña promocional de su libro "Ser feliz corriendo". Luego durante la carrera me encontré con Tina, y en la recta de meta fui acuchillado por unos pletóricos Javi Pacheco y Milagoqui que realizaron un último kilómetro sencillamente admirable  . Por mi parte, me salió a 1h 08'38", saliendo los primeros km a 4'30", pero luego desvariando hacia 4'40" (que sostuve a duras penas) a partir del km 6, aunque no terminé mal del todo, pero con sensación de llegar vacío. La semana que viene a Massanassa Saludotes  Galgo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|