b_last_error = 1495008833; ?> 2013/05/26 - 5.887 m. - IV VOLTA A PEU DEL LEVANTE, U.D. (5ª prueba Cir. D.P.S.)
Corredor de fondo
Noviembre 20, 2019, 15:07:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013/05/26 - 5.887 m. - IV VOLTA A PEU DEL LEVANTE, U.D. (5ª prueba Cir. D.P.S.)  (Leído 10339 veces)
freest
Forero Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Mayo 26, 2013, 15:30:43 »

Muchas gracias Vicent, si que me sonaba pero creía que era en caso de mal funcionamiento del chip y no por dejármelo olvidado jejeje.

MMP 10K 41:12
becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Mayo 26, 2013, 15:34:56 »

Puff el puesto 1000 a 4.17 es demasiado rápido para mi a día de hoy

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
longshot976
Forero Colaborador

« Respuesta #22 : Mayo 26, 2013, 15:46:44 »

yo lo dudo que te dejen porque no se sabe si empezaste la carrera... el chip marca como tú sabes al inicio y al final seguro que ya no te olvidas del chip nunca mas jeje que mala suerte!! Undecided Undecided
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Mayo 26, 2013, 16:09:36 »

Bueno, vengo de ella y estoy bastante contento para lo que son mis tiempos habituales y lo poco que llevo corriendo. Me ha salido a 4.40 de media por lo que estoy feliz.
Me queda un duro trabajo para bajar esa media e intentar lograr un dorsal preferente C al año que viene. Está jodido para mi en este momento entrar entre los 1000 primeros con la cantidad de gente que hay Grin

bufff bueno te pudo asegurar que esta bien jodido. Yo la hice a 4.21 y he quedado el 1360 creo hay que ser un autentico cohete.
joder, qué me estás contando? A 4.21 y el 1360? locurón!! así es que yo veo imposible Undecided
29 creo
Perdón me confundí, a 4:25 jajja el que quedo el puesto 1000 hizo 4:16
« Última modificación: Mayo 26, 2013, 16:29:40 por ron_con_cola » En línea
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #24 : Mayo 26, 2013, 18:10:27 »

Hoy me he llevado una alegria y una decepcion, tras la MiM que acabé lesionado tendinitis y liquido en los tendones del tobillo (aun tengo un bulto de liquido) 14 dias parado con hielo y antiinflamatorios, habia quedado para rodar lento con unos amigos, pero al llegar tarde los he perdido con lo que me he puesto en mi cajon preferente A y me he dicho a correr a ver que pasa¡¡ pues el 163 a 3:39, cuando nunca he corrido mas rapido que hoy en una carrera, mi pregunta es que entrenamiento hago yo que sin entrenar hago lo mismo que entrenando¡¡, la decepcion es que en los 300 mts finales pinché y perdi esas 13 plazas para el dorsal preferente, en fin todo muy raro¡¡

Enhorabuena a la organizacion¡¡¡¡ pero quiero los recorridos un poco mas largos¡¡¡¡

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Mayo 26, 2013, 21:26:53 »

Fotos, de momento, en:

http://www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/ultimos/121116-volta-levante-0.html
(de momento hay 143... imagino que pondrán más en un rato).

https://www.facebook.com/serranoconeldeporte/photos_stream
(van añadiendo más... de momento están las de la salida).

¿Has visto la foto 113 del reportaje de Las Provincias? Wink

MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Mayo 27, 2013, 09:22:28 »

Bueno, pues ayer sí que hubo recortes...sobretodo al final de Emilio Baró, donde las fuerzas ya van muy justas...creo que hicimos el recorrido que tocaba 4 gatos....

Con 4'26'' me fuí al 1380...pero muy contento....pese a tener preferente B), esta vez preferí salir detrás de los preferentes C)...y me llevé una agradable sorpresa...tan sólo tardé en pisar la alfombrilla de salida 42'' y pude salir sin agobios ni tener que hacer cosas raras para coger ritmo desde el principio....salí a 4'26'' y llegué a 4'26''; media = 4'26''.... Grin Grin Grin

Carrera bien organizada y muy buen ambiente como siempre....me llamó mucho la atención un chico que corrió con una bandera del Levante y su único calzado era una especie de chanclas playeras, bien sujetas con una cinta....me recordó la historia de Bikilia cuando corría descalzo.....

Próximas citas: 09 de Junio, La Salud y 15 de Junio, el 15 K Nocturno (a ésta , sí que le tengo unas ganas especiales).... Wink Wink Wink
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Mayo 27, 2013, 09:59:38 »

Por cierto, Vicente....un compañero del trabajo (granota él, que ayer disfrutó de lo lindo) y yo nos preguntábamos por qué el Levante es tan amable de cedernos una vez al año sus instalaciones para una carrera (cosa que es de agradecer y alabar) y el VCF, no....La Carrera de las Ciencias es idónea para entrar en el templo Valencianista (yo soy valencianista de pro)....a mí me haría mucha ilusión entrar en el Campo del Valencia....pero, pasan los años y no se dice ni pío....

¿Se ha propuesto el tema?....¿El VCF ha denegado la petición?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #28 : Mayo 27, 2013, 10:08:39 »

Por cierto, Vicente....un compañero del trabajo (granota él, que ayer disfrutó de lo lindo) y yo nos preguntábamos por qué el Levante es tan amable de cedernos una vez al año sus instalaciones para una carrera (cosa que es de agradecer y alabar) y el VCF, no....La Carrera de las Ciencias es idónea para entrar en el templo Valencianista (yo soy valencianista de pro)....a mí me haría mucha ilusión entrar en el Campo del Valencia....pero, pasan los años y no se dice ni pío....

¿Se ha propuesto el tema?....¿El VCF ha denegado la petición?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Es un tema complicado.

Para entrar en el campo, únicamente hay un acceso (más amplio que en el Ciutat de Valencia), pero no hay salidas a ras de suelo, lo que supondría tener que subir y pasar por salidas estrechas (sobre todo, dado el volumen de participación).

Como tema añadido, está el cesped (te puedo asegurar que lo veo muy frágil) que visto em directo (cuando oscurece, le ponen luz artificial para su mantenimiento).

Evidentemente, los responsables del cesped, están ATERRADOS de la posibilidad que una MASA INGENTE pueda destrozarles su conservación.

NUNCA se descarta nada, pero TODO se estudia con mucho cuidado.

MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #29 : Mayo 27, 2013, 10:28:21 »

Muchas gracias por la aclaración  Wink
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #30 : Mayo 27, 2013, 11:55:23 »

me llamó mucho la atención un chico que corrió con una bandera del Levante y su único calzado era una especie de chanclas playeras, bien sujetas con una cinta....me recordó la historia de Bikilia cuando corría descalzo.....

Roll Eyes ese soy yo..

Este tipo de sandalia está inspirada en las huaraches de los indios Rarámuri o Tarahumara, de la sierra de Chihuahua, México. Por supuesto, me las he fabricado yo, comprando únicamente la plancha de la suela en el zapatero.

Saludos!

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #31 : Mayo 27, 2013, 12:03:43 »

Pues una mas Grin, esta tanto un compañero como yo nos la hemos tomado de entrene de cara al medio ironman de Valencia del domingo, nos tocaba un largo de carrera y fuimos corriendo desde la estación del Cabanyal a la salida y luego vuelta a la estación. 15 km suaves de los cuales la carrera nos salio a 4:19, ritmo vivo pero sin pasarse y siendo conservador para evitar lesiones a una semana vista la gran prueba de triatlón. Aun así no entramos en posiciones reales dentro de los 1000 primeros (oficiales si).
Lo que si que me di cuenta es que habia mucho dorsal preferente A en los cajones mas lentos, como acompañantes o planteandose la carrera mas tranquila de lo habitual.
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 12:05:14 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Mayo 27, 2013, 12:35:16 »

Roll Eyes ese soy yo..

Juanan, eres un crak ; correr con esa sandalia y a buen ritmo (creo que sobre 4'30'') está al alcance de muy pocos.... Wink Wink Wink
freest
Forero Colaborador

« Respuesta #33 : Mayo 27, 2013, 16:28:35 »

Bueno, pues ayer sí que hubo recortes...sobretodo al final de Emilio Baró, donde las fuerzas ya van muy justas...creo que hicimos el recorrido que tocaba 4 gatos....

Yo era el 4º gato  Grin jajaja. La verdad que en cada carrera me voy ganando enemigos. Se quieren meter por el bordillo para atajar la curva y como voy por dentro les meto el brazo como diciéndoles: "por aquí no pasas", a lo que alguno hace gestos con la cabeza jejejeje.

freest
Forero Colaborador

« Respuesta #34 : Mayo 27, 2013, 16:31:29 »

Y no lo hago por joder, simplemente porque por tonterias como esa me hice un esguince en la carrera de Natzaret, me caí y luego me pasaron por encima a saber cuantos corredores. A partir de ahí me dije que no modificaría mi trayectoria ni un pelo, así que la técnica del brazo la seguiré utilizando.

juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #35 : Mayo 27, 2013, 16:40:13 »

Lo que si que me di cuenta es que habia mucho dorsal preferente A en los cajones mas lentos, como acompañantes o planteandose la carrera mas tranquila de lo habitual.

Grin Un compañero, con preferente A, que lleva fastidiado desde el inicio del circuito y, en esta carrera, yo (también con A) acompañamos a la campeona de nuestra club a llevarla en volandas e intentar conseguir el tercer puesto en su categoría.. esta vez se quedó muy cerca..

Juanan, eres un crak ; correr con esa sandalia y a buen ritmo (creo que sobre 4'30'') está al alcance de muy pocos.... Wink Wink Wink

No te creas.. está al alcance de todos!! de hecho suelo ir a ritmos mucho más altos. Las últimas carreras que hice (Ciencias y Nazaret) las hice a 3'26''. Correr de esta forma es reaprender a correr, es como el nadar. Cuando nos apuntamos a la piscina nos preocupamos por aprender y perfeccionar nuestro estilo de la mano de profesionales, en cambio, cuando hablamos de correr lo hacemos de forma autónoma y nos olvidamos de aprender y perfeccionar estilo a correr. Puede parecer absurdo, pero no lo es si lo llevamos al agua.. Oímos hablar de técnica de carrera o ejercicios de técnica, pero luego pocos son los que lo hacen y menos los que lo aplican en carrera, ¿de que sirve hacer técnica si luego se hace lo que a uno le da la gana a la hora de correr? No importa el trozo de goma que te separe del suelo, sino la forma en la que aterrizas, si ésta es suave, tu eficiencia mejorará, es decir, avanzarás más esforzándote menos... como en natación!!

Saludos!

piesplanos
Forero Habitual

« Respuesta #36 : Mayo 27, 2013, 17:13:27 »

Con 4'26'' me fuí al 1380...pero muy contento....pese a tener preferente B), esta vez preferí salir detrás de los preferentes C)...y me llevé una agradable sorpresa...tan sólo tardé en pisar la alfombrilla de salida 42'' y pude salir sin agobios ni tener que hacer cosas raras para coger ritmo desde el principio....salí a 4'26'' y llegué a 4'26''; media = 4'26''.... Grin Grin Grin

Carrera bien organizada y muy buen ambiente como siempre....me llamó mucho la atención un chico que corrió con una bandera del Levante y su único calzado era una especie de chanclas playeras, bien sujetas con una cinta....me recordó la historia de Bikilia cuando corría descalzo.....

Próximas citas: 09 de Junio, La Salud y 15 de Junio, el 15 K Nocturno (a ésta , sí que le tengo unas ganas especiales).... Wink Wink ;)cuatro gatos yo diria que menos fuimos lo que hicimos el recorrido como toca pero alla ellos se engañan asi mismos
becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Mayo 27, 2013, 18:15:18 »

Efectivamente muchos recortes y en la última curva antes del estadio fue ya muy descarado como me pasaron 7 u 8 personas por la acera. Dan asco.
Flipando estoy con los pedazo ritmos que llevais y lo peor es que los veis normales jajajaja Tongue

ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Mayo 27, 2013, 19:19:05 »

Efectivamente muchos recortes y en la última curva antes del estadio fue ya muy descarado como me pasaron 7 u 8 personas por la acera. Dan asco.
Flipando estoy con los pedazo ritmos que llevais y lo peor es que los veis normales jajajaja Tongue

pues yo fui a 4:25 y casi echo las tripas. Para mi los que hacéis 3.30 y cosas asi si que sois extraterrestres
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #39 : Mayo 28, 2013, 00:19:11 »

Juanan tu eres uno de esos en cajon mas lento de lo habitual  Grin te vi, pero vi a muchos mas, incluso cuando me iba a casa entraban preferentes A.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!