b_last_error = 1495008833; ?> I 1/2 MARATHON DE MONTAÑA DE HIGUERUELAS 2008
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 08:54:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I 1/2 MARATHON DE MONTAÑA DE HIGUERUELAS 2008  (Leído 2443 veces)
HENRIKE
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 21, 2008, 19:52:16 »

Bueno aqui va mi cronica montañera,mañana esplendida calor,unos 200 corredores,la organizacion muy bien atentos a todos y a todo,la bolsa de corredor bien ,camiseta tecnica ,gorra ,botella de vino,y demas zaranjadillas,pipas,saladitos etc,zona de masajes ,y el pueblo una delicia.
La carrera con una primera ascension de unos 5 kms bastante dificiles ,el ultimo para llegar a las peñas de Dios (1200 metros de altitud) por pista ,bajada vertiginosa de unos 6 kms hasta la pobleta y otra ascension de otros 5 kms,la primera parte dificil la segunda por pista ,llegada al alto del cerro Simon 1224 metros, y otra bajada esta mas complicada de otros 6,5 kms,ya se que en total son 22,5 kms,en vez de 21,1,pero segun varios GPS de corredores en todos 22,5kms,en total 1000 metros de desnivel positivo,
Al final 1H 58 minutos el 23 de la general,
  Los tres avituallamientos han sido con comida y bebida,he conocido a RAFA (indeciso),y bueno he hecho de liebre al segundo clasificado veterano B que era del club de atletismo Benidorm,en fin si alguien se anima el año que viene yo repito,no es dificil para nosotros los corredores de asfalto de hecho he corrido con zapatillas de asfalto.

PD: HE PUESTO ESTE POST AQUI PENSANDO QUE EN LA SECCION DE MONTAÑA NO LO LEERIA NADIE ,DISCULPAS,Y GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION
[saludos]
Servidordenadie
C.A. RIBAPEU
Vivo en los foros
*

si, pero los que estan encerrados son ellos...

« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2008, 20:30:50 »

Muy bien la crónica!!!  Yo también la he corrido, la verdad es que estoy muy muy... por cierto?Huh he dicho muy contento?
Ha sido una carrerita muy chula, la verdad es que diferente a las demás.  Hoy ha sido mi debut en cuanto a carreras de montaña, me apunté simplemente para andarla o trotarla suavemente pero.... nada más lejos de la realidad, a la que llevaba 500 metros he cambiado de opinión y he pensado en un entrenamiento de calidad largo y ver que hora era capaz de hacerme... el caso es que ha sido muy dura, subidas en senderos inexistentes apenas andando, bajadas subidas, tres sitios para repostar deluxe, maravillosas vistas, maravillosas cuestas (en esta carrera la tonteria se le iba a tocha, jeje).  Al final 2 horas 5 minutos y super contento ya que llevo entrenando solo dos semanas haciendo haciendo 30 y 40 minutos salvo en quart de poblet y Benaguasil que fueron  poco menos de una hora y marchando. Ha sido genial, para repetir!!!!!
Hemos terminado 150 personas, y me parece que he quedado en el puesto 34 ....o 35, ahora no lo sé.  Huh Huh Huh
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2008, 21:25:22 »

Hola Enrique, cuánto tiempo!!. La crónica está muy bien. Gracias por redactarla con todo lujo de detalles.
La verdad es que con el fresquito otoñal éste tipo de carreras apetece y me está entrando curiosidad. Eso sí que es oxígeno puro.
El raid de Andilla fue mi primera carrera de montaña y me dejó un buen recuerdo, salvo el error que tuvo alguien de cabeza y todos detrás por sendero equivocado, je je.  Grin Grin Grin
Estaré mas atento al calendario de carreras de montaña.  Smiley Smiley Smiley

Saludos

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
HENRIKE
Forero Ocasional
**

« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2008, 16:18:35 »

Bueno pues me alegro de que te hayas divertido Andres,no nos conocemos pero seguro que nos hemos visto.Tiempazo para ir sin entrenar,OK
Por cierto aun no conozco a tocha personalmente oero dada la fama de excavadora mas que de escaladora,seguro que se le iba la fobia a subir.
FRAN yo tambien me alegro de saber de ti creo que desde la legua de torrent no nos vemos ,pero si , con la facilidad que tienes para subir,y no es peloteo Wink Wink Wink
te lo pasarias "bien" se sufre y se padece, pero es una gozada lo que vimos ayer en Higueruelas ,ANIMO y cambiar de vez en cuando no esta mal

SALUDOS
Servidordenadie
C.A. RIBAPEU
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2008, 17:56:09 »

Muchas gracias Henrike, seguro que nos vemos porque somos de ir casi todas las semanas a algún sitio.  Si me ves me saludas no te cortes, yo haré lo mismo auque con tu foto de lejos creo que lo tendrás tu un poco más facil el verme. 
Ya conocerás a Maria José alias Tocha, es una asidua a todas las carreras pero debe de tener algún trauma de pequeña con las cuestas, no sé si se tiraria en monopatín desde lo más alto y se pegaria buenas leches,  que ahora no las puede ver ni en pintura, jeje
brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2008, 22:36:22 »

me gustaria que tomaran ejemplo los de navajas de como se monta una 1/2 maraton de montaña hole por
higueruelas ,el avituallamiento genial y la pista señalizada de luxe .falto un poquito mas de gente ,para mi sobro
la ultima cuestecita para llegar al cerro.y de 21 km nada ,ccerca de los 23.volvere
Servidordenadie
C.A. RIBAPEU
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2008, 23:20:34 »

jaja, yo pienso lo mismo, la última cuesta sobraba, es más, subiendo les grité... tengo una queja para el año que viene y es esta cuesta y se partian el churro de risa!!!!
En cuanto al kilometraje, a mi no me cuadró mucho del km 15 al 16, yo creo que habia más de un kilómetro entre medias, y  vamos, yo creo que efectivamente fue más larga, no sé cuanto pero más lo era.  Huh 
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2008, 22:16:43 »

me gustaria que tomaran ejemplo los de navajas de como se monta una 1/2 maraton de montaña hole por
higueruelas ,el avituallamiento genial y la pista señalizada de luxe .falto un poquito mas de gente ,para mi sobro
la ultima cuestecita para llegar al cerro.y de 21 km nada ,cerca de los 23.volvere

Pues de paso que aprendan los de Higueruelas a medir bien la distancia de la carrera Cool

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2008, 22:22:20 »

la ultima cuestecita para llegar al cerro.y de 21 km nada ,cerca de los 23.volvere

Pues de paso que aprendan los de Higueruelas a medir bien la distancia de la carrera Cool

Pues ya que han de volver a la escuela, Wink que aprendan de paso a esperar a los caminantes en todos los avituallamientos, porque cuando pasamos por el tercer avituallamiento se habían largado de allí, sin dejar más que una garrafa de agua. Sad

julk
Forero Colaborador

« Respuesta #9 : Septiembre 23, 2008, 23:23:45 »

Yo también estuve por allí.

Yo ya he corrido bastantes carreras de montaña, y esta no se puede decir exactamente que sea de una de ellas. Si que había tramos de senda, que al igual que casi todos tuve que andar, pero era casi todo pista muy buena.

Quizas demasiado buena la pista, el año que viene seguramente nos la encontraremos ya asfaltada, conforme estaba ya de grava prensada.

Entonces no creo que tenga mucho sentido una carrera con tanto asfalto y un par de trozos de senda para unir un camino con otro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!