b_last_error = 1495008833; ?> MARIA TIENE PROBLEMAS PARA CORRER EN LA MEDIA DE VALENCIA
Corredor de fondo
Febrero 16, 2020, 21:17:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MARIA TIENE PROBLEMAS PARA CORRER EN LA MEDIA DE VALENCIA  (Leído 8621 veces)
josele
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Octubre 25, 2008, 23:14:51 »

Hola amigos, recientemente he comunicado a la organización del medio maratón de Valencia, (S D correcaminos) mi intención de participar en dicha prueba con mi hija Maria. Esta es la carta:

Hola me llamo Josele Ferre, y soy el padre de Maria. Ella es una niña
 discapacitada. Me gustaría participar en el medio maratón llevando el
 carro de mi hija durante toda la prueba, para lo cual necesito vuestra
 aprobación. No deseo hacer marca, ni nada parecido, saldría el ultimo, tan
 solo quiero llegar a meta con mi hija. Si queréis ver mas información,
 podéis visitar "MI MUNDO RETT" Allí conoceréis a Maria. Espero vuestra
 respuesta. Gracias por atenderme.

Josele...

Y esta es su respuesta:

Buenos días, Josele:
La competencia para hacer cumplir el Reglamento de la carrera, la tendrá el
Juez Arbitro de la prueba, que todavía no está designado, por lo que deberás
consultarlo al Comité de Jueces de la F.A.C.V.
Saludos
Alfredo Ibarra
Gerente
SD Correcaminos

Mi intención es participar en dicha carrera, y desde la organización no se deduce mucha complicidad, así que he pensado ponerme en contacto con los jueces de la prueba, aunque no se con cual, por que aun no esta asignado.
Así pues, me gustaría que cuantos mas seamos apoyando esta causa, mejor, aquí os pongo ambas direcciones, por si consideráis oportuno escribir vosotros también un correo. Cuantas más cartas reciban mas fuerza tendremos.

Federación atletismo C. V     mail: facv@facv.es    facv@facv.es
S D correcaminos     mail:      gerencia@correcaminos.org

En cualquier caso, muchas gracias. Atentamente:

Josele  y Maria…
« Última modificación: Octubre 26, 2008, 10:47:18 por josele » En línea
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #1 : Octubre 26, 2008, 19:40:32 »

JOSELE Y MARÍA contad con ello...     Un besazo grande a los dos, pero el más gordo es de María.                     

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #2 : Octubre 26, 2008, 20:41:27 »

La verdad es que no entiendo esta postura en absoluto, cuando en otros sitios se os ha dado la bienvenida aquí, en Valencia, siempre son problemas ¿por qué?  Huh Roll Eyes
kike tortuga
Forero Colaborador

« Respuesta #3 : Octubre 26, 2008, 20:43:56 »

josele i maria todo mi apoyo y si es preciso me brindo a llevar el carro contigo porque correr no se niega a na die venga un abrazo
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Octubre 27, 2008, 07:20:15 »

Pues ya está, ya me he dirigido a ellos, ya comento si me responden...  Undecided
Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Octubre 27, 2008, 08:20:09 »

Josele y Maria, teneis todo mi apoyo y yo tambien voy a escribirles para aportar mi granito de arena.

No corras delante de mi, tal vez no te pueda seguir. No corras detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente corre a mi lado y se mi amigo.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #6 : Octubre 27, 2008, 09:55:41 »

Teneis todo mi apoyo.Ahora mismo les envio un correo. Wink
Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Octubre 27, 2008, 10:54:29 »

Aqui en Valencia es que somos tontos o que pasa!!!!!!. Yo estuve corriendo la media maraton de Teruel hace un mes y vi a Josele y a Maria que participaron sin problema y cuando entraron a meta la gente aplaudio a esta campeona como si hubiera ganado, haber si entre todos hacemos posible que Maria pueda participar. Yo por mi parte tambien he escrito a la concejalia de deportes del Ayuntamiento de Valencia y a la Secretaria General de deportes de la conselleria.

No corras delante de mi, tal vez no te pueda seguir. No corras detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente corre a mi lado y se mi amigo.
Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Octubre 27, 2008, 11:39:37 »

Maria se merece nuestro maximo apoyo, yo ya he reenviado a todos mis contactos de correo el asunto y estoy seguro que todos lo van a apoyar. Haber si nuestros organismos estan para algo o solo para figurar.
Teniais que haber visto su carita de Felicidad cuando llego a meta en la Media de Teruel. Venga foreros, mover las piernas por Maria!!!!

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #9 : Octubre 27, 2008, 12:23:35 »

JOSELE,   ojalá sean eficaces nuestros correos,  que ya les debe haber llegado...

Oye,  dinos  qué resultados obtienes,  para saber si hay que insistir  o  hay que responder felicitándoles por haber actuado inteligentemente                   

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #10 : Octubre 27, 2008, 13:08:43 »

Hola,
yo también he escrito la carta, y me ha llamado Alfredo el gerente de la s.d. Correcocaminos. Me ha pedido que os comente lo que hemos hablado.
El problema es muy complicado, ya que la media maratón se celebra bajo la normativa de la federación internacional, y no pueden participar menores de 18 años. Todos los participantes deben estar cubiertos por un seguro y si a la niña le pasara cualquier cosa, el organizador sería el responsable. Hay que entender también su postura, porque ellos se tienen que poner en el peor de los casos, si fuera por ellos no habría ningún problema en la participación de María. Cuando eres responsable en la organización de este tipo de competiciones tienes que tomar decisiones con las que a veces no estás de acuerdo.

No sé si habría la posibilidad de contratar algún seguro particular para la niña y entonces el juez pudiera permitir su participación...pero veo el caso muy difícil.  Cry

Josele un fuerte abrazo, un beso muy grande para María, si pudieramos ayudar de alguna forma...

Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Octubre 27, 2008, 13:34:24 »

Xavi, hay que seguir intentandolo. En la media maraton de Petrer no hubo ningun problema, tampoco en la de Teruel. Las cosas las hacemos faciles o dificiles las personas. Yo ya no se en que mundo vivimos, si, ya se, estoy un poco radical pero es que ya estoy harto de tanta hipocresia. Somos capaces de parar las obras del aeropuerto de Castellon durante seis meses con lo que esa decision supone en cuanto a costes economicos, sociales y de desarrollo, solo porque esta anidando una pareja de pajaritos, que yo no les voy a quitar el derecho, pero... seamos un poquito serios. Para que tanta Conselleria, Concejalia, Directores Generales, Leyes de Dependencia, etc, tanto rollo solo para crear cargos y ocupar los sillones. Luego a la hora de la verdad nadie se moja. A mi me la trae floja tanto internacionalismo y tanta historia. Otro gallo cantaria si quien tiene la decision o el que se tiene que "mojar" estuvieran en la situación de Josele y Maria. Concozco muchos cargos politicos y gracias a Dios no son todos iguales, haber si en este tema existe alguno con la suficiente verguenza para que se le pueda caer algun dia si no hace lo que pienso, todos queremos que haga. Lo que tengo claro es que despues del gesto de Petrer, al año que viene me tienen por alli y tambien en Teruel y de no solucionarse las cosas, estoy seguro que la Valencia no la volvere a correr y mira que yo la defendi en este foro cuando el tema del pago o no pago, pero hay cosas que ya está bien de tolerar y yo no soy nadie, pero soy un granito de arena que pongo en marcha. La verdad es que si organizacion y administración se ponen a temblar para dar una solucion positiva a este tema, apaga y vamonos.

JOEPERRY
Forero Habitual

« Respuesta #12 : Octubre 27, 2008, 14:52:07 »

Escribir unas lineas de apoyo no cuesta nada. Me comprometo a ello.

Saludos.
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Octubre 27, 2008, 19:39:51 »

Estimados Josele y María,
    He enviado sendos mensajes a la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y al Club Correcaminos...a ver si entre todos conseguimos que os autoricen a participar.
    Saludazos Wink
    Galgo
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #14 : Octubre 27, 2008, 20:07:43 »

Para mi, lo que le han contestado al Xavi son chorradas, ¿por qué en unos sitios ningún problema y aquí si? además si María va sentada en su silla, ¿qué le puede pasar? y si hay alguna posibilidad de que pudiera pasar algo pues como todo el mundo cuando corremos sin dorsal o estamos entrenando, pues nos vamos a urgencias a la seguridad social ¿no?, no entiendo eso del seguro, de verdad, para mi son chorradas no las entiendo y no las comparto, que esta gente se busca excusas... que alguien me explique, ¿qué ventajas hay el seguro de las carreras, sobre nuestro seguro de la seguridad social, particular y demás puñetas?  Huh Roll Eyes
josele
Forero Ocasional
**

« Respuesta #15 : Octubre 27, 2008, 20:57:28 »

Hola amigos, después de trabajar  hasta tarde, de entrenar lo que puedo, y de hacerle a Maria los ejercicios terapéuticos que buenamente  puedo, leo las cosas que ponéis en el foro, y  la verdad es que ha veces se me cae el mundo encima, ¿por que se complican tanto las cosas?, la verdad, Xavi,  eso que te comentan  del seguro, de que si a Maria le pasase algo, lo soluciono yo. Recordad que Maria es mi hija, y la quiero mas que a mi vida, que daría todo por ella, que ha ido a muchas carreras, ha hecho muchos kilómetros en su carro, mas de los que os imagináis, a ella le gusta que la lleven con su carro a donde sea, mientras muevas el carro ella va feliz, en cuanto lo paras, protesta. Alguien ha pensado que puedo hacer una declaración jurada, eximiendo de cualquier responsabilidad a la organización, jueces, y demás. Recordad que soy su PADRE,  y luchare  mientras las fuerzas me acompañen por que ella tenga el sitio que se merece, y os aseguro que tengo fuerzas para largo, aunque a veces se me caiga el mundo encima.

Seguiré intentando correr con ella, en Valencia, Madrid, o fuera de nuestras fronteras, por que hay una cosa que no me podrán quitar nunca… las ganas de  TIRAR DEL CARRO…

Josele y Maria…

PD: gracias a todos por esos ánimos que nos dais, os aseguro que los necesitamos. Un fuerte Abrazo...
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #16 : Octubre 27, 2008, 21:01:15 »

Hola amigos, después de trabajar  hasta tarde, de entrenar lo que puedo, y de hacerle a Maria los ejercicios terapéuticos que buenamente  puedo, leo las cosas que ponéis en el foro, y  la verdad es que ha veces se me cae el mundo encima, ¿por que se complican tanto las cosas?, la verdad, Xavi,  eso que te comentan  del seguro, de que si a Maria le pasase algo, lo soluciono yo. Recordad que Maria es mi hija, y la quiero mas que a mi vida, que daría todo por ella, que ha ido a muchas carreras, ha hecho muchos kilómetros en su carro, mas de los que os imagináis, a ella le gusta que la lleven con su carro a donde sea, mientras muevas el carro ella va feliz, en cuanto lo paras, protesta. Alguien ha pensado que puedo hacer una declaración jurada, eximiendo de cualquier responsabilidad a la organización, jueces, y demás. Recordad que soy su PADRE,  y luchare  mientras las fuerzas me acompañen por que ella tenga el sitio que se merece, y os aseguro que tengo fuerzas para largo, aunque a veces se me caiga el mundo encima.

Seguiré intentando correr con ella, en Valencia, Madrid, o fuera de nuestras fronteras, por que hay una cosa que no me podrán quitar nunca… las ganas de  TIRAR DEL CARRO…

Josele y Maria…

PD: gracias a todos por esos ánimos que nos dais, os aseguro que los necesitamos. Un fuerte Abrazo...

Y en lo que podamos ayudarte, Josele, pues eso, los escritos de protesta ya van ... ¿nos escucharan? pues como en todo se hacen oídos sordos...  Angry
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #17 : Octubre 27, 2008, 21:58:31 »

Alguien ha pensado que puedo hacer una declaración jurada, eximiendo de cualquier responsabilidad a la organización, jueces, y demás. Recordad que soy su PADRE,  y luchare  mientras las fuerzas me acompañen por que ella tenga el sitio que se merece, y os aseguro que tengo fuerzas para largo, aunque a veces se me caiga el mundo encima.
Eso es exactamente lo que le he comentado, pero aún así no está claro si eso sería válido...

Tenéis todo mi apoyo, y espero que se encuentre una solución.

Un abrazo muy fuerte!!

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Octubre 27, 2008, 23:14:42 »

Pues si lo que necesitan para cambiar de opinión es recibir más cartas y mensajes, ya tienen uno más.

Por cierto, yo conocía una historia parecida a la de Josele por haberla leído en una de esas revistas que nos regalan en algunas carreras. He buscado en Internet y he encontrado esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_Hoyt

Por una parte es impresionante lo que hace este hombre. Por otra da vergüenza pensar en el poco apoyo que recibe Josele en su propia ciudad para intentar lo mismo.
Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Octubre 28, 2008, 10:51:28 »

Desde la Concejalia del Ayuntamiento de Valencia a quien tambien les espuse el tema me han enviado el siguiente mail, haber si mueven el culo de verdad o que:

Servicio de Información al CiudadanoOficina de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones  Ha sido recibido en esta Oficina Administrativa, a través del Buzón deConsultas y Sugerencias de la Web Municipal su escrito de fecha 27/10/2008,y en el que nos comunica su sugerencia en relación sobre la autorizaciónpara la participación de una niña en la media Maratón de Valencia elpróximo 15 de noviembre. Al respecto le comunicamos que: - En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto connosotros, así como la información que nos ha facilitado, que sin dudaalguna mejorará las futuras gestiones de esta Corporación. - En segundo lugar, indicarle que hemos trasladado el contenido desu escrito al Servicio correspondiente, a los efectos de su consideración.   Si usted desea contestar a este correo pulse en el siguiente enlacehttp://www.valencia.es/sugerencias Agradecemos su colaboraciónLe saluda atentamente

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!