Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #1880 : Marzo 29, 2012, 21:29:39 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 29, 2012, 21:32:14 pm por Maite »
|
|
|
|
|
|
|
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #1882 : Marzo 30, 2012, 20:36:57 pm » |
|
Oli cuidate, y recuperate bien, que te quiero ver en alguna Media.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #1883 : Marzo 31, 2012, 09:32:07 am » |
|
Quizá, Oli, por mucho que te pese por ahora deberías centrarte más en carreras más cortas hasta que te pongas bien del todo, pienso que no deberías forzar la situación a ver si lo alargas más de lo que debieras.  ... jooooeeerrr, esto de las lesiones es una grandísima putada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g_lez
Forero Habitual

Peña "Los Tortuga"
|
 |
« Respuesta #1884 : Abril 03, 2012, 20:33:43 pm » |
|
Bastante contento hoy. He alcanzado los 11 km, con buen tiempo y bastante sobradete, con lo que podría haber hecho más. Pero mejor poquet a poquet, no hay que ansiarse. Espero llegar pronto a realizar una media, sería un sueño! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANNY
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #1886 : Abril 28, 2012, 22:46:39 pm » |
|
Bueno, bueno, bueno... ya he empezado de nuevo a correr: llevo unos días haciendo carreritas de bebé, pero voy subiendo las distancias: 2k... 4k... 6k... 5k... y ésto pinta bien. Al final ni fisio ni traumatólogo: sólo el Dr. Time y el Dr. Rest han bastado. Un mes sin correr ni para coger el autobús y los diez últimos días, con antiinflamatorios. Para la semana que entra ya comenzaré a correr por el río. El miércoles recojo unas plantillas mágicas que he han hecho en la ortopedia con la forma de mi pie y ya me atreveré a meter distancias mayores. De tiempo voy a estar fatal... pero bueno... no me importa (de momento, je, je...), y en breve... ¡a trotarrrrrrr!  VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLI. Poco a poco y de aqui nada, te quiero ver por el furgón de cola. ANIMO CHAVAL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #1887 : Abril 29, 2012, 09:17:25 am » |
|
Ésas son unas muy buenas noticias, Oli... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samarut
|
 |
« Respuesta #1888 : Abril 29, 2012, 09:30:59 am » |
|
Bueno, bueno, bueno... ya he empezado de nuevo a correr: llevo unos días haciendo carreritas de bebé, pero voy subiendo las distancias: 2k... 4k... 6k... 5k... y ésto pinta bien. Al final ni fisio ni traumatólogo: sólo el Dr. Time y el Dr. Rest han bastado. Un mes sin correr ni para coger el autobús y los diez últimos días, con antiinflamatorios. Para la semana que entra ya comenzaré a correr por el río. El miércoles recojo unas plantillas mágicas que he han hecho en la ortopedia con la forma de mi pie y ya me atreveré a meter distancias mayores. De tiempo voy a estar fatal... pero bueno... no me importa (de momento, je, je...), y en breve... ¡a trotarrrrrrr!  VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLI. Poco a poco y de aqui nada, te quiero ver por el furgón de cola. ANIMO CHAVAL. Otro mas que te quiere ver
|
|
|
|
|
|
Samarut Maratón Valencia 2011, 2012. Maratón de Madrid 2012
|
|
|
|
|
DANNY
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #1890 : Abril 29, 2012, 12:07:13 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!
|
 |
« Respuesta #1891 : Mayo 15, 2012, 16:34:11 pm » |
|
Bueno pues haciendo caso a mi nuestro queridísimo compañero Dámaso, por fin he empezado a variar los entrenes y no hacer siempre fondo. Hoy he realizado mis 1º series!!!  y como resultado, sensaciones muy buenas!!! Mi entrene ha sido: - 2.200m a ritmo de entrene normal para calentar (4'10"-4'15" el km) - 6 series x 1000m: . 1º 4'12"// 2º 4'05"// 3º 3'55"// 4º 3'55"// 5º 3'49"// 6º 3'40" (descansos entre series de 90" y siempre estirando) - 2.200m progresivos (4'05"-4'00") El objetivo era intentar bajar 5" por serie, en algunas me he pasado y en otras he mantenido. Me resultaba un poco dificil ya que no tengo pulsómetro y era la 1º vez que lo hacía. Si alguien me puede aconsejar sobre otro tipo de series, pulsómetros y demás que no duda en aconsejarmelo, soy todo oídos (aunque solo el izquierdo porque tengo un tapón en el derecho que te cag...)  SALUDOS!!! 
|
|
|
|
|
|
La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
|
|
|
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!
|
 |
« Respuesta #1892 : Mayo 15, 2012, 17:45:28 pm » |
|
Yo acabo de venir ahora de hacerme otro test, me he hecho 10 km y 500 m... a ver cómo me encuentro  por ahora buenas sensaciones, a ver a medida que pase el rato  Bueno, Mª José... ¡qué bien que te vayas restableciendo! Massanassa va a ser el resurgir de las aves Fénix... yo también espero que esa sea mi primera de 15k tras la lesión... Anda... cuídate.  Que va, para nada estoy bien aún hay veces que después del entrenamiento paso una buena tarde pero hoy, por ejemplo que he hecho lo de siempre, estoy pasando una tarde con molestias.  Ya estoy hasta las narices 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANNY
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #1893 : Junio 07, 2012, 22:21:25 pm » |
|
COMO ESTABA HOY EL RIO. Que guay. Aunque a mucha gente le moleste, me encanta ver el cauce lleno de corredores, para Cabecera, para L'Hemisferic, unos más deprisa, otros mas lentos, acompañados, solos,cansados, riendose, charlando, etc... como mola. Hoy me he encontrado con Alfonso, Miguel de runnerswolrd,Carlos Run, Sara Estruch,tambien estaba Carlos, el hermano de Luis. Hoy hemos corrido 10,5K,acompañados por Charo y Maria de RUNWOMEN y Jose Luis Segarra, junto con Sergio Alos Velert y su hermano que nos han esprintado, grupo de Maraton.Inma Estruch, te he echado de menos.Como dice Miguel Lop: WE LOVE RUN,jajajaja. Me parece que voy a cambiar los entrenes del Boulevard ya, por el río.QUE CAUCE MAS BONITO TENEMOS y HABER SI ACABAN LA OBRAS YA, LECHES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.
|
 |
« Respuesta #1895 : Junio 08, 2012, 11:21:31 am » |
|
COMO ESTABA HOY EL RIO. Que guay. Aunque a mucha gente le moleste, me encanta ver el cauce lleno de corredores, para Cabecera, para L'Hemisferic, unos más deprisa, otros mas lentos, acompañados, solos,cansados, riendose, charlando, etc... como mola. Hoy me he encontrado con Alfonso, Miguel de runnerswolrd,Carlos Run, Sara Estruch,tambien estaba Carlos, el hermano de Luis. Hoy hemos corrido 10,5K,acompañados por Charo y Maria de RUNWOMEN y Jose Luis Segarra, junto con Sergio Alos Velert y su hermano que nos han esprintado, grupo de Maraton.Inma Estruch, te he echado de menos.Como dice Miguel Lop: WE LOVE RUN,jajajaja. Me parece que voy a cambiar los entrenes del Boulevard ya, por el río.QUE CAUCE MAS BONITO TENEMOS y HABER SI ACABAN LA OBRAS YA, LECHES.
Es verdad, yo lo echo de menos desde que ya no entreno en horario mediodía y tengo que entrenar por Picanya-Torrent  . Tengo ganas de que vuelva el fresquito para volver al rio.....  Tochiiii, y que haceis ¿concurso de camisetas mojadas? 
|
|
|
|
|
|
Por supuesto que Es Posible!!! El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|