Corredor de fondo
Agosto 20, 2014, 10:44:47 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llagas en los dedos de los pies  (Leído 8175 veces)
tinerfeño
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 15, 2009, 23:51:17 pm »

Buenos dias,tardes o noches, primero saludar o todos y despues explicar mi problema. Cada vez q corro me salen unas llagas tremendas en los dedos pulgar e indice,  las llagas salen en estos dedos debido al rozamiento que hay entre ambos. He probado varias alternativas, poner vaselina en los dedos para evitar la friccion, unirme los dedos con esparadrapo, ponerme polvos para evitar la sudoracion, etc.La verdad es que estoy bastante cansado de este problema ya que nop puedo disfrutar de la carrera. Yo no se si a alguno de por aki le ocurre lo mismo o le ha pasado y sabe algun tipo de solucion. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Abril 16, 2009, 07:13:07 am »

Buenos dias,tardes o noches, primero saludar o todos y despues explicar mi problema. Cada vez q corro me salen unas llagas tremendas en los dedos pulgar e indice,  las llagas salen en estos dedos debido al rozamiento que hay entre ambos. He probado varias alternativas, poner vaselina en los dedos para evitar la friccion, unirme los dedos con esparadrapo, ponerme polvos para evitar la sudoracion, etc.La verdad es que estoy bastante cansado de este problema ya que nop puedo disfrutar de la carrera. Yo no se si a alguno de por aki le ocurre lo mismo o le ha pasado y sabe algun tipo de solucion. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola, antes que nada ¡¡¡bienvenido!!! a ver si entre todos te podemos ayudar, por aquí tenemos un forero, Micalet, que creo que le pasaba algo parecido pero debe estar fuera porque hace días que no dice nada, en cualquier momento se asoma y te comenta y mi hermana Tina igual te puede decir algo pero tiene su ordenata en la "uvi" y la tenemos calladita por algunos días, pero recuerdo una idea que por lo menos al Micalet le resultó, es el de ponerse esparadrapo en todos los deditos (o creo que es mi hermana... o a los dos...) y ponerse unos calcetines de esos de deditos pera tenerlos bien separados, prueba a ver si te resulta, si te pones esos calcetines, no se si los encontrarás blancos, suelen ser de colores llamativos, puedes ponerte otros blancos encima, igual otro te pueden dar mas ideas, es ir probando a ver cual te resulta mejor  Smiley
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #2 : Abril 16, 2009, 08:42:34 am »

Bienvenido Tinerfeño! De dónde eres?!?!? Grin Grin Grin

Prueba como te dice MªJosé, porque yo me he "apañado" con vaselina entre los dedos y veo que a ti no te ha funcionado. Aun así, no deja de hacerse algún roce y, aunque no molesta mucho, nada más hago que "mudar" la piel de esas zonas como si fuera una serpiente! Qué delicaditos somos!  Undecided
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #3 : Abril 23, 2009, 21:52:41 pm »

Me he ido a correr a la playa, no he visto que delante mía había una roca y me la he comido. Me escuece un puñado por que esta a carne viva y el Sábado Massamagrell ¿Qué me podría poner para el día de la carrera? Ahora lo que he hecho ha sido ducharme, me he puesto agua oxigenada y otra cosa más. Ya veremos mañana

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Abril 23, 2009, 22:09:06 pm »

Me he ido a correr a la playa, no he visto que delante mía había una roca y me la he comido. Me escuece un puñado por que esta a carne viva y el Sábado Massamagrell ¿Qué me podría poner para el día de la carrera? Ahora lo que he hecho ha sido ducharme, me he puesto agua oxigenada y otra cosa más. Ya veremos mañana

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Rubén, jooooeeeerrrrrr, y betadine creo que también estaría bien va secando la herida, pues para la carrera te tendrás que vendar ... tirita + esparadrapo + venda ...  Huh Roll Eyes Undecided
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Abril 23, 2009, 22:12:13 pm »

Val25, prueba a cubrirte la herida con un producto de Compeed que venden , que es como una especie de líquido transparente que se aplica mediante unos bastoncillos aplicadores, hace como una película transparente que quizás pueda protegerte esa zona como una segunda piel, o directamente un apósito también Compeed. Lo cierto es que como "segundas pieles" no hay nada como Compeed.

Y referente al asunto que trata este hilo y que pregunta Tinerfeño yo creo que deberías intentar corregir el problema de raíz, es decir, no sólo en mirar como solucionar que la fricción entre esos dedos causen rozaduras, sino en miirarte por qué esos dos dedos se rozan de ese modo. ¿Has visitado algún podólogo deportivo para que te analice la pisada? Quizás no estás pisando de un modo adecuado (o quizás si, es sólo una idea). Yo no soy muy amigo de ponerte esparadrapo ni artilugios entre los dedos, creo que cuanto más cosas pongas, peor. A ver si alguien te puede arrojar mas luz. Suerte.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Abril 23, 2009, 22:12:22 pm »

Rubén, ¡qué fotos más bonitas nos pones!

Yo también llegué a casa ayer con una nueva ampolla. Fui corriendo al río hasta una zona en la que dicen que hay montañitas, y volví. En total, una hora y media corriendo. A ver si llego bien para este fin de semana.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #7 : Abril 23, 2009, 22:28:53 pm »

Aquí un sufridor de las llagas también te recomienda betadine, pero yo no utilizaría el Comped hasta el "día D". Cúbrelo con una gasa o algo (sin comprimirlo) y que se "airee" (dentro de lo que un pie se puede airear) y el sábado, a parte del Comped que dice JR, enróllatelo con esparadrapo como dice MJ. De todas maneras, cada pie es un mundo...  Roll Eyes
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #8 : Abril 24, 2009, 16:23:46 pm »

Yo también llegué a casa ayer con una nueva ampolla. Fui corriendo al río hasta una zona en la que dicen que hay montañitas, y volví. En total, una hora y media corriendo. A ver si llego bien para este fin de semana.

Oye Miguel eso de que "dicen que hay montañitas" ¿no irá con segundas ¿verdad?, porque tanto Maite como yo por la tarde estuvimos en ellas y las hicimos  Tongue
Alfonso
Visitante
« Respuesta #9 : Abril 24, 2009, 16:29:14 pm »

Oye Miguel eso de que "dicen que hay montañitas" ¿no irá con segundas ¿verdad?, porque tanto Maite como yo por la tarde estuvimos en ellas y las hicimos  Tongue

Voy a ser indiscreto.

MªJosé, esas "montañitas" de las que llevais hablando varios días, no serán esas que hay en la zona intermedia del cauce del río donde hay árboles y zonas de tierra y césped nooooo?Huh

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Abril 24, 2009, 16:37:17 pm »

Voy a ser indiscreto.

MªJosé, esas "montañitas" de las que llevais hablando varios días, no serán esas que hay en la zona intermedia del cauce del río donde hay árboles y zonas de tierra y césped nooooo?Huh

Pues deben de referirse a esas "montañitas". No se me ocurre otra cosa

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #11 : Abril 24, 2009, 16:41:51 pm »

JR  no es amigo del esparadrapo.

Yo diré que el esparadrapo SÍ RESULTA  Y NO RESULTA.

Y digo eso porque uso esparadrapo de tela de adhesión fuerte para los meñiques y me va genial.

No así para la rozadura que se me hace, con buena ampolla incluída, en el pie izquierdo (solo en el izquierdo)   en el punto del juanete donde lo tiene la gente que lo tiene,  que yo no tengo juanete.

Y no hay remedio.   Ni esparadrapo ni historias.

Y es que ahí sí que veo problema de pisada,  como apunta JR.

Prono con el pie izquierdo hasta el  extremo de que en ese punto apoyo y empujo cuando comienzo la zancada con el pie contrario...

En cuanto a tu problema,  yo también tengo CALCETINES CON DEDITOS,   como si fueran guantes para los pies ¿vale?.

Así,  sí que , cada dedo, va  "empaquetado" independientemente de los demás y no rozan entre sí.

Para un gran fondo o una media,  van bien.

Prueba , a ver...    No tienes nada que perder...   Embarrassed                        

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #12 : Abril 24, 2009, 17:06:58 pm »

Voy a ser indiscreto.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esas, esas son ...  Tongue Y no me discutas ¡¡¡SON MONTAÑITAS!!!  Angry
Alfonso
Visitante
« Respuesta #13 : Abril 24, 2009, 17:28:28 pm »

Voy a ser indiscreto.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esas, esas son ...  Tongue Y no me discutas ¡¡¡SON MONTAÑITAS!!!  Angry

Buenooooo.....Vaaaaaaaa.......Aceptaremos pulpo como animal acuáticoooooo¡¡¡¡¡

Pero porque eres tu eh??
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Abril 24, 2009, 18:01:10 pm »

Voy a ser indiscreto.

Pero porque eres tu eh??

No es "aceptamos pulpo como animal de compañia"?, a fin de cuentas el pulpo es un "animal" acuatico. Luego en realidad no estas aceptando nada que no sea, y engañando entonces a Maria Jose. No?
 Grin Grin
Y eso que es viernes y son las 6

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #15 : Abril 24, 2009, 18:06:00 pm »

No entiendo el motivo por el que me discutís LAS MONTAÑITAS son pequeñitas y ya está pero sobresalen de la llanura ¿si o no? pues entonces son montañitas
Alfonso
Visitante
« Respuesta #16 : Abril 24, 2009, 18:06:49 pm »

Voy a ser indiscreto.

Pero porque eres tu eh??

No es "aceptamos pulpo como animal de compañia"?, a fin de cuentas el pulpo es un "animal" acuatico. Luego en realidad no estas aceptando nada que no sea, y engañando entonces a Maria Jose. No?
 Grin Grin
Y eso que es viernes y son las 6

Shocked Shocked Shocked Shocked    No, esta vez no he sido tan rebuscado je je

Es la gripe que ha hecho estragos en mi cuerpo y en mi mente y ya no se no lo que escribo.....Yo quería decir barco como animal acuático....Pero lo he mezclado todo  Roll Eyes Roll Eyes

Nada más lejos de mi intención engañar a Mª José. Si ella dice que son montañotas, pues son montañitas y PUNTO  Grin Grin Grin Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #17 : Abril 24, 2009, 18:07:06 pm »

¿Os estáis dando cuenta donde estamos hablando de las montañitas?  Cheesy Grin Cheesy Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #18 : Abril 24, 2009, 18:08:21 pm »

¿Os estáis dando cuenta donde estamos hablando de las montañitas?  Cheesy Grin Cheesy Grin

ESTO ES UN O.T. COMO UNA CASA

Alfonsoooooooo¡¡¡¡ Ven a poner orden....Ah no si soy yo¡¡¡¡   Qué bajo he caido¡¡¡¡¡  Javi, tendrás que poner orden tu  Grin Grin Grin Grin
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Abril 24, 2009, 18:10:03 pm »

Ahora no ireis a decir que las llagas son montañitas para eludir el OT?

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!